Diseño web básico
El diseño web básico es el indicado para todas aquellas empresas que deseen mostrar a sus clientes, de forma sencilla, los productos y servicios que éstas ofrecen. La elección de ésta opción no le excluye, en un futuro próximo, de poder darle un nuevo impulso a su empresa e ir un poco más allá en Internet, obtando por alguno de los otros 3 módulos que ponemos a su disposición.

En éste módulo se incluye la creación de las páginas principal/home, empresa, productos/servicios y contacto. Además, incluye la página de legalidad (Texto legal) que aparecerá conjuntamente con los datos de la empresa. Ponemos a su disposición un asesoramiento personalizado para además de crear una página con la que se sienta identificado como empresa, represente para el cliente una manera sencilla y fluida de obtener la mejor información sobre su empresa.

Opcionalmente, se le da la posibilidad de crear un logotipo de empresa (si no lo tiene o la empresa es de nueva creación) o de modificar el ya existente por uno nuevo. Póngase en manos de nuestros diseñadores gráficos para tal cometido.

La programación web se basa en los estandars W3C-CSS que permite que su futura página web pueda, en la mayoría de dispositivos (pda's, móviles u otros), visualizarse correctamente. Así como el poder hacer que la página sea vista de forma correcta en los principales navegadores de internet, llamese Mozilla Firefox (muy recomendado), Opera, Internet Explorer(poco recomendado), etc.

Y como no sólo hacemos diseños web, le proponemos la posibilidad de poder contratar con nosotros y de forma totalmente independiente el mantenimiento básico de su web, su alojamiento en nuestros servidores y una tienda virtual para la venta de productos on-line.