Alojamiento Web
Predanet le brinda la posibilidad de alojar en nuestros servidores la página web de su empresa. Para ello, y basándonos en las necesidades de espacio en el mismo, solamente pretendemos cobrarle lo mínimo por su espacio web.

En caso de que el espacio que necesite sea mayor que el facilitado, siempre tendrá opción de incrementar dicho espacio, no pague más por lo mismo.

A la hora de alojar su web con nosotros, tambien le ofrecemos (sólo diseño web profesional y diseño web avant plus) la posibilidad de alojar páginas de servidor seguro (SSL). Para un mayor información exponemos como lo denomina la Wikipedia:

"SSL proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía. Habitualmente, sólo el servidor es autenticado (es decir, se garantiza su identidad) mientras que el cliente se mantiene sin autenticar; la autenticación mutua requiere un despliegue de infraestructuras de claves públicas (o PKI) para los clientes. Los protocolos permiten a las aplicaciones cliente-servidor comunicarse de una forma diseñada para prevenir escuchas ( eavesdropping ), la falsificación de la identidad del remitente y mantener la integridad del mensaje."

Y como no podía ser de otra forma, también incluimos el soporte técnico para cualquier tipo de alojamiento. Cualquier duda o hecho que crea que debamos saber, estaremos encantados de atenderle.

Las características ofertadas vienen descritas en la pantalla de Presupuestos Web, en ella podrá visualizar la oferta de alojamiento por el tipo de diseño de página web.